:)

:)

miércoles, 6 de junio de 2012

Para soñar . . . ♥











Tus ojos vagan tristes 
Haciéndose de sombras. 
Mientras la noche abrigue amor 
Yo subiré a tu alcoba. 
En tu cielo me reuniré 
Y en tus labios me perderé 
Para soñar… 
Para soñar… 
Tus manos tan frías 
Se envuelven en la aurora 
Y todo lo que dices, 
Alegra como un canto. 
Y en tus ojos me fijaré, 
Y un tus labios me perderé 
Para soñar… 
Para soñar… 
En la luna del revés, 
Todos saben que hacer, 
Y hasta el ángel de las aguas 
Se cansó de crecer, 
Y aunque el alma de la gente 
Siempre tuvo razón 
Yo tendré que mirarte 
Como si no fueras vos. 
El mundo grita en vano. 
Etérea tu alma viaja, 
Pero cuando regresas 
Recobran las miradas. 
Y en tus ojos me fijaré 
Y en tus labios me perderé 
Para soñar… 
Para soñar…



Luis Alberto Spinetta

2 comentarios: