:)

:)

domingo, 29 de julio de 2012

< Abandoned Love >

Puedo oír el giro de la llave
He sido engañado por el payaso dentro de mí. 
Pensé que era justo pero es vano
Oh, algo me está diciendo que llevo la bola y la cadena.

Mi santo patrón está peleando con un fantasma
Él siempre está en alguna parte, cuando más lo necesito. 
La luna española está subiendo en la colina
Pero mi corazón me está diciendo que te ama aún.

Regreso a la cuidad de la luna en llamas
Te veo en las calles, comienzo a punto de desmayarme.
Amo verte vestida delante del espejo
¿No me dejas entrar en tu habitación una vez antes que finalmente desaparezca?

Todos están llevando un disfraz
para esconder lo que tienen detrás de sus ojos.
Pero yo, no puedo cubrir lo que soy
Dondequiera que los niños vayan, los seguiré. 

Marcho en el desfile de la libertad
pero siempre y cuando te ame no soy libre.
Cuánto tiempo debo sufrir tanto abuso
¿No me dejarás verte sonreír una vez antes que te deje suelta?

He dejado el juego, me tengo que ir
La olla de oro sólo hace creer.
El tesoro no puede ser encontrado por los hombres que buscan
Cuyos dioses están muertos y cuyas reinas están en la iglesia.

Nos sentamos en un teatro vacío y nos besamos
Te pedí por favor que me tacharas de tu lista.
Mi cabeza me dice que es hora de hacer un cambio.
Pero mi corazón me está diciendo que te amo pero eres extraña.

Una vez más en la media noche, cerca de la pared
Saca tu pesado maquillaje y tu chal.
¿No descenderás del trono, desde dónde te sientas?
Déjame sentir tu amor una vez más antes que lo abandone.





Bob Dylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario