:)

:)

viernes, 18 de enero de 2013

Mal digo.

Maldigo el tiempo por que aprisiona nuestros espíritus,
maldigo el teléfono cuando suena e interrumpe mis dormitares eternos, maldigo mis eternos dormitares por que hacen que pierda mi maldito valioso tiempo, maldigo las prisiones, las ataduras, los absurdos pensamientos.
Maldigo los espíritus reprimidos, maldigo a los que hacen que los demás repriman sus espíritus, maldigo la represión del ser cualquiera que sea su forma.
Maldigo el presente, maldigo el pasado y a veces hasta maldigo el futuro, maldigo los espíritus que se dejan encapsular en algo que no debería tener una maldita capsula.
Maldigo la banalidad  maldigo lo superfluo, maldigo los vicios, maldigo la falta de esperanzas, te maldigo a ti y me maldigo a mí, los maldigo a todos, lo maldigo todo.
Maldigo esta existencia de mierda, maldigo el fondo y maldigo lo más alto de esta comedia, maldigo lo que divierte y lo que no divierte, maldigo lo tedioso y lo que no es tedioso, lo que me enloquece y lo que no logra enloquecerme.
Maldigo las calles y maldigo la muerte, maldigo la noche y maldigo la suerte, maldigo estas ganas de llorar, maldigo mis lágrimas al secar, maldigo las cajas, los cajones y hasta maldigo estos míseros botones.
Maldigo las copas, maldigo las barras, maldigo las mesas, maldigo las putas y maldigo sus mañas, maldigo el día, maldigo esta cabrona alegría.
Maldigo el olor de las flores, el olor de los licores, maldigo el olor a miel, el olor a mierda, y a veces, maldigo tus piernas, maldigo el sonido estridente, maldigo la calma profunda, maldigo tu cuerpo y las ansias que infunda.
Maldigo desearte, maldigo tenerte, maldigo perderte, maldigo que todo lo entiendo, maldigo que nada comprendo, maldigo las nubes que se formaron en mi mente, maldigo el día que deje de verte.
Maldigo esta música que recuerdos me trae, maldigo esta música que a mi mente atrae, maldigo esta cama, maldigo estos colores, maldigo este humo azul, maldigo cuando mis ánimos caen.
Maldigo estas palabras, maldigo estas letras salvadoras, maldigo el alba, la calma, el alma, la aurora.



Amador Monzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario